Close
Type at least 1 character to search
Back to top

KIT DIGITAL

Contrata tu Kit Digital de forma rápida y sencilla

Consigue con tu Kit Digital hasta 6.000€ de subvención para digitalizar tu negocio.
¡El plazo de inscripción para tu segmento ya está abierto!
¿Te vas a quedar sin tu kit Digital?

¿Cómo puedo conseguirlo?

El proceso para conseguir tu Bono Digital o, lo que es lo mismo, la subvención que le corresponde a tu empresa, es el siguiente:

Opción 1: El camino corto (y fácil)
Nos ocupamos de todo

Contacta con nosotros, cuéntanos tu situación y tus objetivos, te asesoraremos para aprovechar tu subvención y nos encargaremos de todo COMPLETAMENTE GRATIS, desde la gestión y papeleo para solicitarla, hasta el diseño y desarrollo de tu web, tienda online o redes sociales durante 12 meses. Contamos con un departamento exclusivo para gestionar el Kit Digital, para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Contacta ahora y comienza tu transformación digital!

Opción 2: El camino largo
Solicitar el Kit Digital por tu cuenta

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. Con ello podrás conocer el nivel de madurez digital de tu compañía y también la situación en la que se encuentra respecto a la media española.

Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoge las que mejor se adapten a tu negocio.

Entra en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa el formulario de solicitud de la ayuda Kit Digital.

Si la solicitud es aceptada, ¡enhorabuena! Puedes buscar y seleccionar un Agente Digitalizador como nosotros, con el que puedas desarrollar la solución digital que necesitas, ponte en contacto con ellos para suscribir el correspondiente Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización. En este acuerdo deberéis establecer el trabajo a realizar, plazos, y condiciones para que sea aprobado y le sea asignado tu Bono Digital.

A partir de aquí, el Agente Digitalizador se debe ocupar de presentar la factura y los diferentes documentos que justifiquen el trabajo realizado, a los 3 y a los 12 meses desde el inicio de este.

Guía rápida Kit digital

Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Descárgate la Guía rápida para saber todo sobre este paquete de ayudas a la digitalización.